En una pareja, lo que hace que el amor crezca, sin duda alguna, son las muestras de cariño, como los besos o los abrazos, sin embargo cuando estas no se dan, es inevitable sentir un podo de desconfianza o inseguridad.
Por ello, cuando estamos enamorados, queremos demostrar nuestro amor donde fuera que estemos pero, si tu pareja evita las muestras de amor y mucho más no quiere besarte en público, alerta, algo podría estar sucediendo.
Y es que, el hecho de que tu pareja no te bese en público oculta algo en tu relación, pues no es una reacción habitual de una persona que dice amarte y estar orgullosa de ti.
Es claro que algo anda mal en la relación, pues cuando estamos realmente enamorados, es muy claro que queremos gritar nuestro amor a los cuatro vientos y lo que menos deseamos es ocultar a nuestra pareja. Entonces, ¿está ocultando algo?
Es muy probable que exista algo de vergüenza por que los vean juntos o en el peor de los casos es que haya una tercera persona en discordia, lo que causa que ya no quiere besarte ni acariciarte en público, para evitar que los vean juntos.
Por otro lado, si sabes que tu pareja es muy tímida o conservadora, puede que ya antes te haya dicho que esto no le gusta, por su manera de pensar, sin embargo es importante saberlo para evitar malas interpretaciones.
Así que, si esto sucede, es ideal que lo converses con tu pareja y tengan todo claro para mantener una sana relación.