Sabemos que es realmente difícil separarse de alguien con quien compartiste un tiempo íntimo, sin embargo, cuando el amor se acaba, es ideal mantener la completa distancia para una mejoría propia.
Es cierto que cuando cortamos y creemos que es buena manera, esperamos ser amigas de nuestra ex pareja con la única finalidad de evitar el completo distanciamiento.
Sin embargo, si lo que buscas en cerrar completamente el ciclo, es ideal que te alejes por completo de tu ex y si aún no estás realmente convencida de hacerlo, aquí te dejamos algunas razones para hacerlo.
Sí, será inevitable que veas a tu pareja con alguien nuevo y no sientas celos. Incluso puede que sientas que te desplazó o te cambió y eso no es para nada positivo para ti.
La mente puede confundirnos por lo que, aunque hayas terminado con él, probablemente aún quieras tener contacto íntimo con él. Deja su espacio y date el tuyo.
Esta situaciones te mantendrá siempre confundida, pues la confianza que se tienen te hará creer que en algún momento pueden volver, sin embargo, eso puede no suceder. No dejes que jueguen con tus sentimientos.
Si estás saliendo con alguien más, seguramente no será de su completo agrado saber que aún te ves con tu ex,dudo mucho que a ti también te guste si él hace lo mismo. Esta sería una razón por la que te dejan de ver.