No a todos se nos hace sencillo expresar todas las emociones, existen diversos factores por los que no logramos decir todo lo que realmente queremos.
Y esto no es, necesariamente, que no lo sientas o que no quieras a la otra persona, se trata de factores externos que podrían estar interviniendo. Por ello es que te contaremos de algunas razones por las que tu pareja podría no estar diciendo todo lo que realmente siente por ti.
Cuando no siente suficiente comprensión o solidaridad por parte de su pareja, puede que comience a cerrarse emocionalmente, pues incluso podrían sentirse juzgado por lo que hace, así que prefiere comenzar a mantener distancia.
Aunque creemos que no podemos llegar a dañar a los hombres, esto es completamente errado, pues se puede llegar a hacer, incluso sin que nos demos cuenta. Por ello es importante que siempre midas lo que dices o cómo lo hagas. Una relación es para apoyarse, no para criticarse.
Aunque puede que llegaron a tener gran química de forma física o en la intimidad, si tu pareja no quiere mostrar sus imperfecciones o no cuenta contigo, seguramente no son realmente compatibles.