Para ser infieles o hacer otras cosas que no quieres que te enteres, los hombres suelen decir mentiras que son realmente creíbles, sin embargo, está en nosotras lograr descubrirlas.
Pero, hay algunas mentiras que son las comunes que los hombres suelen usar, por ello, si te da alguna de estas excusas es momento de estar alerta, pues podría serte infiel.
Es cierto que algunas veces si tenemos días cargados en los que demoraremos, pero si esto se vuelve recurrente, atenta podrías tener a un infiel en proceso. Así que, si te hace sospechoso, no dudes en ir a su trabajo y sorprenderlo.
Si tiene llamadas muy seguidas, pero no quiere contestar, cuidado no creo que los del banco sean tan recurrentes. Así que probablemente invente más excusas para evitar contestar el teléfono cuando estés allí.
Si lo encontraste con un olor a perfume de mujer que no era el tuyo, seguro inventará alguna excusa y esta es la más recurrente.
Si llegó tarde a casa y no había manera de que se comunicara contigo, puede que invente esta excusa de la batería baja del móvil.
Esto es lo más común que te dirán si los encuentras abrazando o muy cariñoso con otra mujer. No tendrá otra forma de decirte o de salir del acto.