Es cierto que algunas rutinas son agradables, así como repetir los viajes o una salida con amigos. Sin embargo, en el ámbito sexual, si caemos en la monotonía nuestra relación de pareja se podría afectar.
"Cada vez que introduces algo nuevo y novedoso en el dormitorio, te preparas para una experiencia más estimulante y un acabado más grande", menciona Vanessa Marin, terapeuta sexual.
Si no deseas que tu relación se vea afectado por la monotonía, entonces no dejes de leer esta nota. Pues, hoy te mostramos poses sexuales que son ideales para que lo pruebes esta noche con tu pareja.
Acuéstate de costado al borde de la cama y presiona los muslos juntos. Tu pareja se debe de parar a tu costado y que se siente a horcadas mientras te penetra.
Ponte en cuatro y que tu pareja se arrodille detrás de ti. Esta pose permitirá una penetración profunda y una estimulación del punto G.
Acuéstate con las piernas apoyadas en cada uno del hombros de tu pareja. Con esta pose podrás disfrutar mucho, ya que al levantar las piernas tu vagina se estrechará y ayudará a orientar tu punto G.
Es muy parecida a la pose sexual de vaquera, pero ahora te arrodillarás encima, empujarás el pecho de tu pareja y te deslizarás de arriba abajo por los muslos.
Párate de manos para que tu pareja te sujete por la pelvis y te permitirá sentir una penetración más profunda.