Cargando...
23 Oct 2019 | 17:34 h

¿Qué es una relación kármica? Aquí te lo explicamos

En esta nota te contaremos qué es una relación kármica y cómo puedes identificarlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Muchas veces, aunque no hayamos oído hablar de una “relación kármica”, lo más probable es que lo conozcamos , no importa si es por una experiencia personal o simplemente por verlo en una serie o película.

¿Qué es una relación kármica?

Todos sabemos que el karma es una ley de causa y efecto. Pero, realmente qué es una relación kármica, aquí te lo explicamos.

Según menciona el portal primerahora.com, “una relación kármica quiere decir que una persona, lugar o circunstancia ha venido a tu vida para enseñarte algo”.

Si bien hay lecciones importantes que aprender de la experiencia, “una vez que está fuera de la relación y ha pasado algún tiempo para permitir la curación, puede comenzar a ver la situación con un poco más de objetividad. Y si está dispuesto, vea dónde esta situación le estaba enseñando algo sobre usted que no sabía antes, cosas que pueden ayudarlo a atraer relaciones más saludables y más gratificantes en el futuro”, menciona la entrenadora y astróloga de empoderamiento de mujeres, Natalia Benson.

Señales que estás en una relación kármica

La relación desde el inicio no fue color de rosa

"Nuestros instintos e intuiciones son fuertes y generalmente nos revelan a través de corazonadas o emociones que algo no está completamente alineado aquí", dice la especialista.

Por lo tanto, es probable que estas sensaciones en realidad estén insinuando una relación kármica, y es posible que desee escuchar antes de seguir adelante.

Justificas su comportamiento

Él no respeta a tus amigos, mucho menos el espacio que necesitas estar sola.

Cuando estás en medio de una relación kármica, tiendes a justificar cualquier comportamiento menos positivo de tu pareja.

El ego de él es el centro de su relación

Si tu pareja tiene problemas para poner tus necesidades o las de alguien más por delante de las suyas en las ocasiones apropiadas, entonces podría ser el momento de terminarlo, ya que nada bueno puede resultar.