Además del vestido, otro de los objetos básicos de un matrimonio es el ramo, y las rosas pueden variar de acuerdo al gusto de los novios, sin embargo que pasa si este no tiene rosas.
Es por ello que, esta vez, la amiga de la novia y dama de honor de la boda, no tuvo mejor idea que darle un regalo tan original que podía comérselo, literalmente.
Jenna Spetz es el nombre de la amiga y creadora de este original obsequio para su amiga Blair Hardy. Es así como Jenna se puso en contacto con Tyson-Food, con quienes organizó este regalo. Por ello, es que decidió enviar un correo para consultar si esto se podía hacer, la respuesta fue positiva, por lo que tendría el ramo de nuggets para su amiga.
Es así que, hasta el día de la boda, la novia encontró este fantástico obsequio que, evidentemente, no lo lanzó a las solteras, pero si lo disfruto durante toda la noche.
Mientras todos disfrutaban de los diversos bocadillos de la fiesta, Blair comía uno a uno los nuggets de su fantástico ramo. Sin duda alguna esta es una muestra de que los amigos pueden hacer cosas realmente divertidas y locas por nosotros. ¿Le darías a tu amiga?