Sabemos que terminar una relación no es realmente fácil, mucho más si no fuiste tú quien tomó la decisión, pero darle vueltas al asunto puede llegar a ser peor para poder recuperarte.
Existe un sin fin de razones por las que una relación se puede terminar, sin embargo seguir preguntado o buscando una respuesta más que la que ya tienes, no es beneficioso. Así que aquí te contamos cuáles son algunas de las razones por las que deberías dejar de preguntarte por qué tu ex terminó la relación.
Saberlo realmente o no puede llegar a ser más o igual de doloroso, así que si continúas dándole vueltas al asunto, es que probablemente no encuentres la forma de seguir.
Mientras más pienses, más preguntas tendrás en la cabeza, incluso podrías comenzar a cuestionarte a ti y tu función dentro de la relación y créeme eso no es necesario.
Es claro que una de las partes saldrá más lastimada que la otra y saber la razón verdadera puede hacer que asimilarlo se haga más difícil.
Saber o no, no termina de cambiar lo que ya sucedió y es que la relación llegó a su fin. Las respuestas no necesariamente te darán alivio, pero es mejor que pienses en ti misma y lo que quieres lograr para ti. Deja el pasado atrás y sé tu prioridad.