Aunque lleven mucho tiempo saliendo juntos, pero tu pareja no hace más que ocultarte de todos, sean amigos o familia, pues es muy probable que te encuentres ante un caso de stashing.
Y si no sabes a qué nos referimos, aquí te contaremos a detalle de qué se trata y por qué es importante que evites que esto te suceda.Aunque te suene nuevo, realmente esta es una actitud que ya existe desde algún tiempo atrás, lo que podríamos decir que recién tiene un definición con un nombre.
Se refiere a que, si sales con alguien durante un tiempo que podrías considerar prudente, existe una razón que seguro desconoces, por la que tu pareja pareciera que te esconde de su vida personal y sobre todo ante los demás. Actualmente, es mucho peor si hablamos de las redes sociales.
Aquí te contamos algunos indicios con los que podrías saber si realmente eres una víctima.
1. No le habla de ti a nadie cercano.
2. Evita que salgan a lugares concurridos, porque teme que se encuentren con sus conocidos.
3. No te quiere presentar a las personas más cercanas de su vida.
4. No publica fotos contigo, pero si con otras personas.
5. Si lo etiquetas en algo, lo ignora. Lo mismo con comentarios que puedas dejar en sus fotografías.
De acuerdo a lo que indicó la psicóloga Jo Hemmings, en una entrevista al Daily Mail, 'podría deberse a que no piensan a su pareja a largo plazo o que dicha persona no es lo suficientemente especial como para presentarla ante su grupo de amigos y familia'.
Incluso, podríamos decir que está llevando una doble vida social, una en la que tú estás y otra en la que simplemente no existes.
Si crees que es algo sin importancia, tienes que notar que realmente una pareja que tiene un amor por ti, no tiene razón para mantenerte en secreto por tanto tiempo. Aunque hay quienes prefieren tomarse las cosas con calma, es preferible que hablen del tema si esto comienza a incomodarte o si realmente ya tienen un tiempo prudente juntos.