La fidelidad, la confianza y el respeto, son las principales cualidades que se deben tener en una pareja, si se tienen estas tres características, definitivamente no tendrás dudas de la persona que tienes al lado.
Sin embargo, puede que estés notando cosas extrañas en tu pareja, por lo que puedes llegar a dudar si realmente te está siendo fiel.
Así que, aquí te contamos cuáles son las pistas que delatarían una infidelidad. Toma nota.
Si poco a poco notas que ya no tienen la misma provocación que antes, atenta, este es un síntoma de alerta. Y no nos referimos solo a un día, sino a un tiempo prudente en el que suceda esto.
Su cariño, detalles o preocupaciones ¿ya no son los mismos que antes? Pues si comienza a ponerse malhumorado, despistado, muy apático, puede ser uno de los signos.
Si esto jamás fue parte de su rutina, pero ya comenzó a cuidarse más y preocuparse por cómo es que lo ven, pues puede que se prepare para alguien más.
Ya no llega a la hora que solía hacerlo, suele tener muchos contratiempos muy seguidos, viajes u horas extras, pues esta es una de las grandes excusas para cubrir una infidelidad.
¿Le cambió la clave a su móvil? ¿No tiene ningún chat en su bandeja? ¿No deja el teléfono ni para ir al baño? Definitivamente hay algo extraño aquí, puede que esté ocultando cosas, si de un momento a otro comenzó a hacer alguna de estas cosas.