Grey’s Anatomy es una de las series favoritas del público, pues a pesar de tener 16 temporadas, sus seguidores han visto fielmente cada uno de sus capítulos.
Pero, además de entretenernos con su historia, nos ha dejado lecciones que debemos tener presentes, pues las enseñanzas que nos dejó son respecto al amor, las rupturas amorosas y cómo es que las podemos superar.
Es así que, aquí te contamos cuáles son las lecciones de ruptura amorosa que nos ha dejado esta famosa serie. Toma nota.
Callie es prueba de esta lección, pues si no hubiera pasado todo lo que le sucedió, probablemente no hubiera llegado a experimentar tanto con su sexualidad. De esa forma fue como logró encontrar a su pareja ideal.
Meredith Grey y McDreamy, estuvieron juntos por mucho tiempo, sin embargo, uno de sus más grandes problemas fue que no disfrutaban completamente el momento y se enfocaban mucho en el futuro. Luego del término de la relación, es mejor no pensar en lo que puso ser, pues esto será solo un desperdicio de tu tiempo.
Cristina Yang, nos deja clara esta lección. Aunque le costó realmente cortar por completo su relación, pudo alcanzar sus propios sueños y objetivos. Y es así, como ella se sintió realmente feliz.
El Dr Sloan, nos enseñó que cuando se ama de verdad se entrega todo, por lo que si hay alguien que no está dando lo mismo que tu o no es completamente fiel, es mejor dejarlo ir y tomar el tiempo para ti y para divertirte.