No hay segunda oportunidad para una primera impresión. Es por ello que, aunque lo creas insignificante, una primera cita puede decir mucho de ti o de tu acompañante. Es por ello que es sumamente importante que sepas muy bien que temas de conversación tomar y cuáles no.
No es que no tengas la libertad de decir lo que creas conveniente, sino que es mejor evitar algunos para otro momento en el que puedan tener más confianza de hablarlo.
Así que, si quieres conocer cuáles son los temas que deberías evitar hablar en una primera cita, aquí te los contamos.
Es cierto que todos tenemos miedos e inseguridades, pero esto no es lo primero que debes mostrarle al mundo. ¿Por qué no empezar mostrándole tus cualidades y lo que más te gusta de ti? Hablen de sus logros y todo lo positivo que puedas tener. Que note que eres una mujer muy segura de si misma.
Recién comenzarán a conocerse y lo que menos espera una persona es que comiencen a criticarla en la primera cita. Así que, mejor dale la oportunidad que te muestre como es poco a poco, no estés a la defensiva diciéndole lo que no te gusta.
Creo que hablar de tus ex's con una persona a la que recién estás conociendo, no es realmente cómodo o agradable. Es mejor evitarlo y solo darle la oportunidad a esta nueva persona que llega a tu vida.
Es la primera cita, hay mucho camino por recorrer y no creo que desde el primer momento sepa que puede, o no, pasar entre ustedes. Así que relájate y vive el momento, poco a poco aclararás el panorama.
Esto puede ser un punto a favor o en contra de acuerdo al tipo de cita que llevan. Si fue una que se concretó a través de un app, como lo es Tinder, ya sabemos el probable propósito de la misma, pero si la relación va más seria, es mejor evitarlo. Todo tendrá su momento, es ideal esperar el indicado.