Aunque para muchos es eso solo una fantasía sexual, el bañarse junto a tu pareja, puede traer muchos beneficios para tu relación. Por eso en esta nota te hablaremos porque no puedes dejar de hacer esta actividad.
El bañarse en pareja puede resultar una de las experiencias más inolvidables y placenteras que puedes llegar a tener. Ya que no solo será un actividad que te sacará de la rutina, sino que te brindará muchos beneficios.
Aquí te mostramos siete razones por las que bañarte con tu pareja es lo mejor, la segunda te encantará.
A través de esta actividad podrán conocer mejor el cuerpo de su pareja, ya que con tiernas caricias puedes llegar a encontrar nuevas zonas erógenas.
Esto puede ayudar a mejorar el sexo y así disfrutar más en la cama, porque permite tener un momento de pasión diferente a los que estabas acostumbrada, además de romper con la rutina es una muy buena opción para experimentar nuevas poses.
El bañarse juntos es un encuentro íntimo y privado, ya que de esta forma le dirás a tu pareja lo mucho que le importas, además es una muy buena actividad para eliminar las inseguridades que hay.
La ducha o tina es un espacio pequeño, por lo que siempre habrá un contacto y es una forma divertida y apasionada de encontrarse.
Para poder relajarnos, podemos empezar dándonos unos masajes, esto ayudará a disfrutar más ese momento íntimo.
Aunque al principio puede ser incomodo por el espació, debes tener en mente que siempre es bueno innovar, sobre todo en el sexo. Solo debes ser un poco de creatividad con las posiciones y tener mucho cuidado para no lastimarse.
Tengamos en cuenta que tener relaciones sexuales nos cambiará el humor, hará que estemos más contentas, además restar el estrés que podamos tener.