Cargando...
25 Sep 2019 | 15:27 h

Si pasaste por una ruptura amorosa, esto es lo que no deberías publicar en redes

Aunque tengas el corazón roto por haber terminado una relación amorosa, es mejor seguir adelante y buscar ser feliz por ti misma.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Es cierto que cuando pasamos por una ruptura amorosa que no esperábamos, buscamos la manera de sacar de dentro de nosotras todo lo que nuestro corazón pueda tener. Sin embargo ¿has pensado si es necesario realmente hacerlo, sobre todo en tus redes sociales?

Así que, aunque tengas mucha necesidad de sacar de ti esos sentimientos negativos que tienes, es mejor mantener la calma y dejar de lado esa necesidad de que los demás sepan que es lo que te está pasando. Es un tema personal el mismo que deberás sobrellevar tú misma.

Por ello, aquí te contaremos cuáles son las cosas que jamás deberías publicar en tus redes luego de una ruptura, tómalas en cuenta.

1. Evita las indirectas

Si la relación terminó por una infidelidad, evita caer en publicar mensajes rencorosos o que indiquen claramente que fue lo que pasó. Es mejor alejarte sin decir más, aunque esto te carcoma por dentro, te recomendamos no hacerlo.

2. No cuentes los detalles

No creo que a tus contactos que tienes en redes les importe mucho leer un testamento en el que expliques a detalle todo lo que te ocurrió. Si sientes la necesidad de hablar con alguien o contarlo, es mejor que lo hagas con una persona de confianza.

3. Deja de contar 'lo que pudo ser'

Si terminaron porque se dieron cuenta que la relación no funcionaba y estaban mejor como amigos, este es el momento de dejar saber ir y dejar de hablar el por qué las cosas no llegaron a suceder.

4. No respondas sus comentarios

Si tu ex continúa buscándote y provocándote para que no pierdan la distnacia, en primer lugar es ideal que hables con él en privado y ser directa para decirle que no quieres nada. Si insiste y no sabes como alejarlo, no dudes en bloquear, si consideras necesario.

5. Si tienen hijos, es mejor evitar cualquier publicación con detalles

La relación terminó contigo, pero su hijo siempre lo será, por lo que es mejor mantener todo con calma. Los niños se dan cuenta de todo, por ello es mejor evitar que tu niño vea que sus padre no se llevan bien. No busques ser amigo se tu ex si no lo quieres, pero una relación cordial y con respeto es suficiente.