Puede que pasemos por muchas experiencias antes de encontrar a nuestra pareja que consideramos el amor de nuestra vida, sin embargo al momento de estar con esa persona podemos pesar que nos quedaremos con él para siempre.
Pero es importante saber que, dentro de todas las posibilidades que podamos tener, puede existir la posibilidad que el amor de tu vida no se quede a tu lado, por ello es que aquí te mostramos 8 películas que te harán entenderlo.
De acuerdo a la década en la que se desarrolla la historia, la homosexualidad era motivo de castigos y encarcelamiento por lo que Carol, una mujer madura, eligra pos sus 'desviaciones sexuales'.
Dos adolescente con enfermedades terminales se conocen en un grupo de ayuda en donde forman lazos sentimentales muy grandes, sin embargo el paso del tiempo y la enfermedad seguirá creciendo.
Un hombre maduro llamado Oliver conoce a Elio un joven, ya que Oliver es contratado por el papá de Elio como asistente de verano, sin embargo durante ese tiempo ambos tienen una atracción, pero asao ese tiempo Oliver deberá volver a casa a casarse con la mujer que lo espera.
Un músico callejero y una chica inmigrante se encuentra y conversan sobre el poder y la música, pero mientras él piensa en una atracción, a ella solo le interesa su hijo y el esposo que la busca para reunirse.
Si crees que encontraste al amor de tu vida, es importante que sepas que no siempre te va a corresponder. Por ello es que hay que tener en cuenta en una relación, uno suele amar más que el otro y puede que una de las partes decida no estar al lado de esa persona.
Seguramente todos tenemos en mente cuál sería nuestra pareja ideal, es así como un escritor la plasma en una historia, pero cuando esta llega a la vida real, no necesariamente todo sale como él lo esperaba.
Dos mudos opuestos se unen, pues el chico rudo se enamora de la chica de colegio caros y familia estricta y adinerada. Aunque ambos hacen de todo para que su relación se mantenga a flote, la presión social es más fuerte.
Si creías que el amor es a prueba de todo, tienes que saber que si en pareja se cometen errores, lo más probable es que, aunque los perdones, estos quedan en la consciencia por lo que seguirá dañando todo hasta romperlo.