El usar juguetes sexuales es una de las actividades cada vez más comunes entre las parejas, dejando el lado los tabúes sociales.
Es por ello que aquí te presentamos algunos de estos curiosos juguetes sexuales para que disfrutes al máximo de tu sexualidad con tu pareja.
NO DEJES DE VER: Descubre cuáles son los errores más comunes que se cometen con los juguetes sexuales
Cuando uno de los cinco sentidos es anulado, los otros restantes se agudizan aún más. Según los sexólogos, mientras los hombres se excitan más por lo que ven, las mujeres lo hacen por lo que sienten.
Por esa razón, es que una mujer experimenta el placer más rápido y logra más altos niveles de excitación cuando tiene los ojos tapados.
Cuando el placer es demasiado intenso, es normal agarrarnos de las manos o las muñecas, y retorcer las caderas. La restricción nace del cuerpo, sobre todo cuando hay un par de esposas en juego.
Los látigos tienen el propósito de entregar una sensación de escozor, acompañado de un sonido travieso, pero no el dolor extremo. El látigo significa control, y quien lo posea, es el dominante durante el sexo. Combinado con otras formas de comunicación verbal o no verbal, agrega un tono travieso a los juegos previos al sexo.
Ninguna parte del cuerpo puede proporcionar la frecuencia, resistencia e incluso las sensaciones para inducir orgasmos como lo hace un vibrador. Estos aparatitos son usados por muchas mujeres y diseñados para enviar sensaciones placenteras mutuas también a la pareja.
Las bolas de Ben Wa, también conocidas como Bolas de Geisha, ayudan a acceder a un mayor placer, además de aumentar la fuerza de los músculos del suelo pélvico con sólo reaccionar a los movimientos naturales del cuerpo.