Según varios estudios realizados al respecto, la ciencia comprobó que las mujeres que tienen orgasmos frecuentemente rejuvenecen hasta diez años y son mucho más felices.
Pero este no es el único beneficio que tiene el orgasmo femenino. Pues, cuanto más intenso y más frecuente sea que lleguen al clímax, más gozaremos de bienestar.
Este es uno de los factores por los que es importante que conozcamos nuestro cuerpo, nos cuidemos y estimulemos.
No importa si estamos en pareja o solteras, ya que los expertos de la salud señalan que es muy importante que disfrutemos plenamente de nuestra sexualidad porque aporta mucho a nuestra vida.
Según menciona el diario español ABC, el orgasmo femenino tiene varios beneficios y aquí te mencionamos cuáles son.
Los especialista mencionan que cuando uno experimenta orgasmos con frecuencia, nuestro cuerpo multiplica la cantidad de anticuerpos. Por lo tanto, no muy seguido adquieres las infecciones y resfriados.
Varios estudios científicos han confirmado que cuando uno mantiene relaciones sexuales durante una hora, logra quemar entre 100 y 200 calorías.
El orgasmo hace que liberes sustancias como las endorfinas y la oxitocina, cuando se combinan hacen que te relajes al 100 %.
Cuando tienes orgasmos con intensidad ayudas que se reduzcan el riesgo de enfermedades cardiacas y de ataques. ¿Por qué? Pues. Te ayudan a nivelar la presión sanguínea.
El orgasmo te ayuda a la circulación sanguínea, así oxigenas mejor la piel, dándole más brillo y ayuda a que expulses toxinas.
Muchas investigaciones han señalado que cuando tienes sexo con frecuencia y llegas al orgasmo, este te brinda el bienestar que necesitas para que aumentes tus posibilidades de vivir más.