Es cierto que cuando terminamos una relación de pareja, siempre tenemos la esperanza de que esta vuelva a retomarse, eso siempre y cuando ambos tomaran la decisión de una forma tranquila y sin conflictos, pero dentro de tantas dudas es importante reconocer si verdaderamente es saludable darle una nueva oportunidad a esa persona.
Aunque muchas veces podamos llenarnos de recuerdos o de cosas que te hubiese encantado que pasaran pero no sucedieron así es mejor abrir los ojos y tomar la decisión correcta si no quieres que tu corazón vuelva a terminar roto, puede ser el dolor mucho peor que la primera vez.
Así que tienes que saber que la vida real no es como las películas de amor eterno de Hollywood, por ello es que aquí te dejamos una lista de filmes que necesitas ver para que, de una buena vez, puedas cerrar el ciclo.
Sabemos que es muy difícil dejar ir a alguien a quien realmente amas, pero es mejor no aferrarse a quien nos termina enfermando lentamente.
Aunque tengas muchos intentos en el amor, eso no importa, pues la persona ideal llegará en el momento que menos esperas.
Recuerda que no es bueno aferrarte a historias del pasado, así que es importante que aprendas a amar con estabilidad y dejas atrás los antiguos amores.
Puede que tengas alguna mala experiencia en la vida, pero eso no debe pausarte a dejar de seguir viviendo otras que pueden llegar a ser muy buenas. No dejes que una mala historia de amor interrumpa tu felicidad.
Recuerda que en una relación amorosa ambos no se lastiman, se aman y no son tóxicos, no deben hacerte sufrir todo el tiempo, el amor es todo lo contrario.