¿Tú, cómo ves el vaso, medio lleno o medio vacío? Si nosotros pensamos en positivo, las cosas que queremos y anhelamos comienzan a fluir. Por ello, si estás que buscas el amor verdadero, entonces la Ley de Atracción te va a ayudar.
Pero antes de que encuentres a tu alma gemela, primero debes de amarte a ti misma, así llegará el amor de tu vida. Sí, así como lo lees.
Para que tu corazón esté preparado para amar, primero debe de vibrar en emociones intensas. Por lo tanto, para que la Ley de Atracción te funcione en el amor puedes seguir estos consejos.
Es muy importante que tú tengas en claro cuál es tu pareja ideal. Quizás puedes tomar un libreta y colocar lo que deseas que tenga tu pareja, aquí puedes usar tus experiencias pasadas: qué te gustó, qué te decepcionó y qué te enamoró.
Lo principal es que te aceptes tal como eres, esto ayudará a que puedas conquistar a la persona que te gusta.
Los expertos del portal WeMystic señalaron que “si no lo hacemos emitiremos una energía negativa que repelerá a otras personas. En cambio, cuando nos queremos el aura positiva será fácilmente percibida por los que nos rodean”.
La Ley de Atracción funciona mucho con nuestra mente y corazón, por ello tienes que visualizar la relación que tendrás.
La vida es un boomerang, todo lo que damos nos regresa, por lo tanto nos tenemos que alegrar por los logros de los demás y esparcir buena vibra. De esta manera llegará el amor a tu vida.