Si quieres sorprender a tu pareja, pero tienes temor que las cosas no te salgan como deseas o que sea muy arriesgado, respira es momento de salir de la monotonía. Aquí te compartimos cinco formas de engreír a tu para durante el sexo.
No hemos descubierto la pólvora, es más son consejos sencillos que te ayudarán a pasar un momento muy placentero e inolvidable con tu pareja.
Pero no dejes que estos instantes de creatividad se limiten a cumpleaños, aniversarios o celebraciones especiales. Busca el tiempo para relajarte con tu él. Toma en cuenta que serás la que controle el inicio para que luego dejes que él también te consienta.
De repente tu chico no es de agradarle las sorpresas, se sutil al ingresarlo al juego. Se trata de algo sencillo, solo siéntalo y véndale los ojos, poco a poco te vas quitando la ropa y harás que te sienta la piel, mientras te vas desvistiendo. Déjalo que toque las partes descubiertas con sus manos.
Si sabes que tu chico ha estado estresado por el trabajo o diversas cosas. Es momento de prender las velas aromáticas, sacar los aceites para masajes y crear el ambiente necesario para que deje ir los problemas. Prueba haciéndole sentir diferentes sensaciones, tócalo, acarícialo y ayúdalo a terminar sin que te penetre puedes usar tus manos para estimularlo.
Prepara el camino hacia la noche mándale fotos coquetas, sin mostrar mucho. Sí, ya sabemos que conoce tu cuerpo, pero un poco de juego no les vendría mal. Así cuando llegue a casa al menos tendrá curiosidad de saber, ¿qué estas preparando?
El chantillí o los aceites aromáticos son de ayuda. Coloca la crema chantillí en lugares de su cuerpo, es más puedes hacer un camino para jugar con tu lengua. Al colocar estos productos los genitales son los protagonistas en este juego, así que puedes controlar la velocidad, intensidad.
El objetivo es estimular a tu pareja hasta que no pueda más y el final sea muy intenso.
No te rompas la cabeza buscando posiciones sexuales creativas, a veces lo que conocemos es nuestro mejor aliado. La posición de la cucharita es fabulosa, ayuda a estar conectado y sentir a tu pareja.
Es sencillo solo que te abrace, para que tu chico pueda tener acceso a tu clítoris y tus senos. Esta pose también favorece el sexo anal y poses donde tu pareja te penetra por detrás.
Recuerda, wapa, este tiempo juntos debe ser mágico, así que busquen la forma de escucharse para saber qué cosas son placenteras y las que no.