La lengua parece pequeña y poco significativa, pero es un órgano mucho más interesante de lo que parece, muchas veces la dejamos guardada o solo la utilizamos para hablar, sin embargo, el uso de la lengua durante el sexo puede ser muy placentero.
Este músculo de nuestro cuerpo lo podemos utilizar como herramienta para romper con la rutina, debemos usar la creatividad en nuestra relación amorosa para que los encuentros sexuales no se vuelvan monótonos.
¿Sientes que se acabó la imaginación en la relación sexual? ¿No sabes qué hacer en la intimidad con tu pareja? No te preocupes, los Preservativos Prudence ponen a prueba tu creatividad y te harán olvidar los tabúes ¡inténtalo con estos tips!
Esta parte de nuestro cuerpo es muy sensible. Prueba lamiendo el lóbulo de tu pareja durante el juego previo.
Lamer el dedo no solo es estimulante físicamente, ver cómo lo hacen también ayuda bastante a sentir placer.
El cuello es un lugar que no necesita mayor explicación, pero que muchas veces olvidamos. No seas tan intenso, trata de no dejar un “chupetón”.
No lamas el clítoris o el pene de frente. Prueba lamiendo el interior de los muslos previamente, es más placentero.
Aprovecha mientras tu pareja está volteada para lamer su espalda. Es una zona sensible que muchas veces olvidamos.
El metal genera un mayor estímulo. Quizás parezca tonto, pero lo que aumenta el placer es la textura y el roce que un piercing genera al estar en contacto con las zonas erógenas.
Lamer los pezones es tan necesario como el coito mismo. Esto no es exclusivo para mujeres, a muchos hombres también los estimula. Si tu pareja aún no lo ha probado, inténtenlo.
Sí, llevar el genital a la boca no hace que esto sea obvio. Muchas veces dejamos la lengua quieta y el resto se lo dejamos al movimiento de la cabeza. Muévela mientras está adentro. Recuerda usar preservativo durante el sexo oral, te recomendamos darle sabor a ese momento con el Prudence Frutilla.
¡Enséñala! No es broma. Mostrando la lengua en los momentos precisos como en el sexo oral puede encender el momento de intimidad.
Usar la lengua es muy estimulante, pero cuando ya pienses en sexo recuerda que los Preservativos Prudence son un producto de DKT, empresa que apoya a proyectos sociales y ONGs en la planificación familiar y prevención de infecciones de transmisión sexual ITS/SIDA alrededor del mundo. Su compra ayuda a financiar estos proyectos.