Cargando...
23 Mar 2019 | 16:32 h

Conviértete en una experta para estimular el punto G de tu pareja

No solo las chicas pueden divertirse, sino también ellos. Claro está, tienes que romper con los tabúes y aventurarte a encontrar su punto G.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La sexualidad es todo un mundo por descubrir tanto para mujeres como para hombres. Existen muchas convenciones sociales, muchos tabúes por romper y mucho conocimiento por cultivar, sobre todo en lo que se refiere al punto G masculino.

Así es, no solo nosotras tenemos zonas erógenas que nuestras parejas deben estimular para llevarnos a los orgasmos, sino también ellos lo tienen.

Punto G:

Se encuentra en la próstata, glándula que tiene terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas sexualmente. Puede hacerse esta estimulación con la introducción del dedo en el ano.

Punto F:

La encontramos en la franja estrecha de piel llamada frenillo, justo debajo del pene. Las poses del perrito y el misionero son ideales para aplicar una fricción en esa zona.

Punto O:

La ubicamos en la base de la columna vertebral, que está llena de nervios que se conectan con el pene. Si lo acaricias puedes despertar la libido de tu pareja.

Punto C:

Este punto se ubica en la oreja, zona rica en grupos grandes de terminaciones nerviosas. Besar el cuello y la oreja hará que tu hombre se enloquezca.

Ya lo sabes wapa, todo está en la comunicación con tu pareja. Algunos hombres son reacios a experimentar estas sensaciones, pero si rompes la barrera ellos te lo agradecerán.