El sexo es una de los mejores formas de hacer ejercicios cardiovasculares y nos ayudan a tonificar diferentes partes de nuestro cuerpo. Pero para que las relaciones sexuales nos ayuden a quemar esos kilos demás mucho depende las poses.
Por ello, al probar nuevas poses sexuales ejercitamos más músculos. Sabemos que como todo lo nievo, este puede resultar un desafío, el cual puede provocarnos orgasmos más intenso y hasta ayudar a incrementar tu autoconfianza.
Si tú deseas disfrutar al máximo la intimidad y a la vez ejercitarte, entonces debes de probar el “dragón agachado”.
En esta pose más del 50% de la fuerza recae en el hombre. Para eso, es muy importante tener una espalda sana y la fuerza suficiente en brazos y piernas.
Esta pose sexual necesita bastante fuerza de ambos, pues en lugar de utilizar una silla, tu pareja usará su cuerpo para sostenerte y tú tendrás que ayudarlo apoyándote en la pared.
En el “dragón agachado” ambos deben de empezar de pie, uno frente al otro.
Luego, la mujer debe de rodear a su pareja con sus extremidades: tus brazos alrededor de su cuello y tus piernas alrededor de él.
Tu pareja se debe de colocar en cuclillas, mientras tú desciendes tu cuerpo.
Para que lo ayudes a mantener el equilibrio, tú puedes apoyar tus brazos al piso.
Esta pose te permitirá disfrutar porque tu pareja puede moverse lentamente hasta arrodillarse y recostarte sobre tu espalda para terminar de una manera convencional.