San Valentín es y será siempre así: rosas, ositos, y muchos chocolates. Pero, ¿qué sucede con aquellas que queremos celebrar el Día de San Valentín con un poquito menos de azúcar? Lo cierto, es que existen muchas maneras de celebrar el amor sin caer en los clichés y en las cursilerías de toda la vida.
Aquí van 6 maneras para pasar San Valentín de una manera única y diferente.
Admitámoslo, los mejores chocolates pueden costarte mucho dinero, además de que vienen en una cantidad muy pequeña. Opta por una pizza en forma de corazón, ya sea que la hagan ustedes y se convierta en una divertida cita, u encuentra un restaurante que lo haga por ti.
Entendemos que a veces nos resulta un poco perezoso escribir una carta (algo legible) a nuestro amor. Pero algo que requerirá poco más de esfuerzo, pero que definitivamente ganará un lugar de honor en su hogar, es un dibujo de ustedes como pareja. Puede ser de personajes de Disney, de superhéroes, etc.
Deshazte de la docena de rosas por algo que preferirías tener en tu hogar: un pastel, galletas o su plato preferido. Porque si vas a recibir un regalo temporal, siempre debe ser comida.
En lugar de hacer una reserva en un lujoso restaurante, haz un recorrido auto guiado de comida, donde pueden obtener un bocado de todas sus cosas favoritas mientras disfrutan de un tiempo a solas. Puedes tomar cocteles en un bar, y terminar con el postre en más de una cafetería porque las decisiones son difíciles.
Los osos o cualquier tipo de peluche están en la cima de los clichés del Día de san Valentín. En lugar de ello, mantente fiel a la frase “la comida es el mejor regalo” y consíguele a tu pareja una caja de gomitas con sabor a champán o su sabor preferido.
Si estás con el ánimo a tope, puedes preparar tus propios ositos con alcohol como para celebrar el gran día.