Cargando...
11 Ene 2019 | 18:57 h

Libro plantea mejorar las relaciones de pareja a partir de la astrología

"Sanando las relaciones de pareja" tiene la particularidad de que el autor ofrece consejos terapéuticos a partir de la astrología.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La cantidad de divorcios y separaciones ha aumentado y pareciera que las relaciones de pareja se han vuelto desechables. Hoy en día hay poca tolerancia a los conflictos, las personas no saben cómo afrontar las dificultades que aparecen de forma común en una relación. Además, las parejas quieren resolver todo rápido y que sus deseos como individuos se acomoden.

En ese sentido, la astrología tiene información importante para compartir y poder entender las dificultades en las relaciones, cuáles son las heridas internas que se aferran en las parejas y cuáles son los problemas no resueltos que el alma trae con respecto al amor. O sea, esta herramienta puede explicar por qué las personas se comportan de cierta manera con el otro y qué es lo que buscan.

“Sanando las relaciones de pareja”, libro escrito por el astrólogo Pablo Flores Laymuns, habla de cómo entablar mejores relaciones de pareja, vínculos más sanos, honestos y felices. Pero tiene una peculiaridad: es enfocarte en ti mismo, como individuo, no como parte de una relación.

El libro te sumerge en un viaje de autoconocimiento y de sanación personal que también tiene consejos y guías terapéuticas para sanar todo lo que no te deja ser feliz. Pues te muestra cuáles son los desafíos y temas conectados a las relaciones y cómo se pueden resolver.

De esa manera, la astrología moderna quiere que entiendas mejor cómo son las relaciones amorosas: “la atracción a la vida de las personas que entregan o reflejan necesidades y creencias no son conscientes”.

“Nada ocurre por accidente y quienes llegan a nuestro lado están ahí por un motivo, lo veamos o no”, expresa Flores.

“Estamos es una época donde contamos con un alto número de técnicas y herramientas terapéuticas, las cuales son clave en la ayuda para descubrirnos a nosotros mismos, cortar nuestros patrones y sanar nuestro mundo emocional”, enfatizó el escritor en una entrevista.