Las parejas en la actualidad buscan experimentar cada vez que tienen relaciones sexuales, llegar a conocerse y saber qué es lo que realmente les gusta, pero ¿qué mejor que hacerlo que con un juguete sexual? Sí, un vibrador no es solo para mujeres solteras, sino también que le da un plus a las relaciones de pareja. ¿No sabes cómo usarlo? ¿es tu primera vez? ¿te importa el tamaño? Pues, presta atención.
El gran éxito de los vibradores es muy claro, existen de diversos tamaños, colores y formas. Pero no te preocupes, una vez que tengas uno lo demás, solo serán intensos y placenteros orgasmos.
Primero, te debe llamar la atención, toma en cuenta su tamaño y tus necesidades. Escoge el que más te atraiga.
En este caso el tamaño sí importa, no te vayas a volver loca y compres un extra grande por querer saber, pues cabe la posibilidad que al final te sientas incómoda.
¿Qué tan intenso lo quieres? Bueno, aquí es tu decisión, si lo deseas con baja velocidad y ritmo leve, lee atentamente sus instrucciones.
¿Qué hay del material? Aquí, sí ojo al piojo. Nadie mejor que tú para saber qué te hace bien en tu zona íntima. Pon atención a los efectos secundarios, pues te puedes irritar o hasta provocar infecciones. Por lo general, los más recomendables están hechos de silicona médica.
Bueno, ya pasaste por lo más complicado, ya tienes el juguete sexual en tus manos, ¿y ahora?, te preguntarás. En primer lugar, debes lavarlo muy bien con un jabón neutro, antes y después de usarlo, así como secarlo bien.
Otro punto que debes recordar es que siempre debes comprar lubricante o bien, estimular intensamente esa zona antes introducirlo. De lo contrario, puedes sentir ardor, irritación y hasta te puede salir dolorosas erupciones.
Usa el vibrador junto a tu pareja, que él aprenda junto contigo cómo usarlo.