Es más que conocido que la comida y el sexo son muy parecidos, ¿quieres saber por qué? Pues, los olores, sabores, texturas y buenos platos, en ambos casos son capaces de genera placer. Tal como pasa en la cama y no por nada los chef se han vuelto tan solicitados en el mundo femenino. Estos hombres, supuestamente, son los mejores en las relaciones sexuales y emocionales, según lo comprobó un estudio.
La investigación fue realizada por la empresa One Poll, en la cual encuestaron a más de 15 mil mujeres, en 20 países diferentes, donde se concluyó que ellas tienes mejores experiencias sexuales con los amantes de la cocina y estos son los motivos:
Una buena entrada
Un especialista en la cocina sabe que los banquetes no se disfrutan igual sino tienen una buena entrada. Por esa razón, les encanta realizar el juego previo, las caricias, besos, abrazos, susurros y hasta mordidas sexys.
Saborea cada espacio
El tener que probar cada alimento que preparan, los hace más meticulosos, así que no temen en auscultar el cuerpo de su pareja de pies a cabeza.
Acaricia con delicadeza
Son amantes de las texturas, les encanta sentir cada grieta, borde y la manera en que se estremece la piel. Es como si estuvieran disfrutando cada platillo para dejar al final el postre.
Maestros de la lengua
Esto es algo que no pueden negar: saben cómo usar la lengua a la perfección, conocen las velocidades, además saben que no necesitan humedecer de manera exagerada para producir placer.
“Los mejores cocineros del mundo saben que existe una gran conexión especial entre comer y hacer el amor”, explicaron las participantes de dicho estudio.
Contemplan sin prisa
Son minuciosos, les gusta apreciar lo que van a comer. Así que, los cumplidos a tus atributos nunca faltan. Por su parte el chef Ferrán Adriá menciona en dicho estudio:
“Trata a los alimentos y al cuerpo de tu amante de forma exquisita, con delicadeza y sensualidad”.