Así como ellos tienen un tipo de práctica sexual que prefieren porque disfrutan más, las mujeres también tienen uno y muy pocos hombres la dominan.
Esta práctica sexual, la cual es la preferida por muchas mujeres, se basa en retomar a lo básico del acto erótico. Esto hace que la satisfacción sea compartida y notable.
Y ¿cuál es este tipo? Pues es el sexo vainilla o también más conocido como ‘hacer el amor’. En este tipo de práctica sexual es , la lujuria no es la protagonista, por el contrario, es la conexión entre dos personas que comparten sus cuerpos y alcanzan niveles superiores de placer. Todos los sentidos alcanzan la satisfacción.
Por esta razón, el sexo vainilla es la práctica sexual preferido por las mujeres y el que pocos hombres dominan, ya que ellos suelen enfocarse en los estereotipos más conocidos en la intimidad.
En este tipo de práctica sexual, las posturas extravagantes o desconocidas no son necesarias, ni tampoco se enfocan en los accesorios como ropa sexy, ambientación ni juguetes, solo son dos personas que se entregan a la pasión.
El sexo vainilla es más común entre las parejas que ya han alcanzado un nivel de madurez emocional y físico, algo muy diferente a las otras prácticas sexuales entre jóvenes, los cuáles buscan experimentar de todas las formas posibles.
Ojo, esto no quiere decir que probar nuevas poses sexuales o implementar juguetes a la hora de la intimidad sea incorrecto. Solo que cada uno vive su sexualidad como más le placentero le parezca.