Cargando...
18 Nov 2018 | 15:58 h

Mujeres prefieren estar con hombres poco atractivos ¿será cierto?

Una investigación indicó que las relaciones que son prósperas tienen unpunto en común: la mujer es la más atractiva de la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Es normal que nos preguntemos al ver a una mujer con un hombre poco atractivo ¿qué le ve? Pues, la respuesta a este cuestionamiento es muy simple y fue revelada por un estudio científico.

El estudio hecho por la Universidad de Florida, Estados Unidos, descubrió una información muy importante, y es que las relaciones con mayor éxito son donde la mujer es más atractiva que su pareja.

Así es, ellas son muy felices junto a un hombre no tan bello físicamente. La investigación manifestó que aquellas mujeres con parejas igual o más atractivas que ellas suelen estar muy pendientes de las dietas e intentar estar perfectas, provocando insatisfacción.

Durante el estudio, cada participante tuvo que completar un balotario de preguntas enfocado en relación a su propia imagen, con preguntas como: “¿te sientes culpable después de comer?” y “¿te da miedo ganar peso?”, esto dejó ver que cada pareja atractiva puede llevar a las mujeres a perseguir un ideal de belleza bastante imposible de alcanzar.

Esta situación la mantendría en una constante presión y no la dejaría ser feliz, a diferencia de estar en una relación con alguien no tan atractivo, donde no habría presión alguna y serían felices sin tener que preocuparse por nada más.

Cabe mencionar, que en el mundo el espectáculo está lleno de estas relaciones, como Beyoncé y Jay Z, entre otras parejas.