Según los expertos en parejas, existen cinco cosas que ningún hombre puede resistirse en la cama. Y, hemos querido contarte cuáles son para que lo tengas “comiendo” de tu mano.
Ellos aman que su pareja disfrute de su sexualidad con toda libertad y sin tabúes. Consideran que son muy provocadoras. Son pocos los hombres que lo admiten, pero es común escuchar que la mujer ideal para ellos: “habla poco y hace mucho”.
La lencería, es otra cosa que enciende a los hombres. Para muchos de ellos, la ropa interior significa erotismo puro.
Es bien conocido que el oído es una zona erógena, así que cuánto más te acerques ahí más lo excitarás. Es más, a veces prefieren escuchar frases subidas de tono para que encenderse más.
Hacerle volar la imaginación con detalles que no se espera, como una caricia en un lugar que no sueles tocar, hasta mostrarle que no estás llevando ropa interior. Provócalo, incita a que su cabeza no deje de pensar en ti.
Entre las cosas más excitantes para un hombre está ver a su pareja con unos jeans súper ajustados, un escote pronunciado o con un vestido que resalte toda su belleza. Pasearse frente a ellos con esas prendas tendrá como resultado un momento de intenso placer.
Así que, ya sabes, sorprende a tu pareja con estos consejos para que tengan más noches y días de intensa conexión sexual, pero sobre todo para desearse.