¿Sabías que existen poses sexuales que hacen que te unas más a tu pareja? Pues sí, con estas no solo ambos podrán llegar a unos deliciosos orgasmos, sino que también conectarán como pareja. A veces con la rutina y las muchas cosas de la vida la vida sexual se vuelve una costumbre y no tan satisfactoria.
Por esa razón compartimos contigo estas poses para que las disfrutes con tu pareja al máximo.
Con esta pose no solo sus corazones estarán alineados, sino que también tu pareja podrá estimularte mejor el clítoris y la penetración será más profunda.
Si todavía no practican esta posición tienes la oportunidad perfecta para hacerla. Debes sentarte sobre tu pareja, le puedes dar la espalda o de frente, de la manera que desees pero el resultado es el mismo, máximo placer.
Puede hacerlo en una silla o sillón. Lo único que debes hacer es sentar a tu pareja en el mueble y tú liderar. Tendrás el control de todo. ¡Disfrútalo!
Esta pose es ideal para quienes son bajitas, porque te ayudará a llegar al orgasmo de forma intensa. Aquí tu novio deberá cargarte y tú tendrás que rodearlo con tus piernas por la cintura.
Poses sexuales existen miles, pero es la pareja quien encuentra su ritmo y sus fortalezas. Así que puedes probas estas posiciones o investigar mayor disfrute.