Por mucho tiempo las mujeres mantenían sus deseos sexuales escondidos pero eso se acabó. Actualmente, somos seguras de lo que queremos experimentar con nuestras parejas durante las relaciones sexuales.
El empoderamiento no solo se ha dado para luchar por nuestros derechos, sino también para hacernos escuchar en la cama. ¿Eres de las que se hace escuchar en todo momento? ¡Descúbrelo!
La mayoría de los hombres quieren ir directo a la penetración y pasan por alto que las mujeres necesitan de un juego previo para que el acto sexual sea más placentero para ambos. Una mujer empoderada sabe pedir lo que necesita sin ningún temor.
¡No te avergüences! Al igual que los hombres, las mujeres también gozamos de la estimulación oral, lo cierto es que las féminas con actitud tienen la confianza de pedirlo.
Existe una frase: “Ser una dama en la mesa, una puta en la cama”. Muchas mujeres disfrutan de las palabras fuertes las hacen sentir deseadas y admiradas por la persona que aman.
La protección es importante y eso una mujer fuerte, independiente y segura de sí misma, lo sabe bien. Ella no dudará en pedir un preservativo para prevenir embarazos no deseados o contagios de enfermedades de transmisión sexual, ya sea en una relación casual o a la pareja oficial.
Nunca dejes de decir lo que deseas dentro y fuera de la cama.