Las parejas enamoradas, muchas veces, experimentan los momentos más hermosos en el plano de la intimidad, sobre todo, en los primeros meses. Es entonces cuando surgen los más importantes valores que refuerzan esta unión: confianza, comunicación y seguridad.
En esta nota te daremos a conocer cinco importantes puntos sobre los que se desenvuelve una relación de pareja reforzada por el amor y en el plano más placentero: la intimidad, aquel momento de absoluta intensidad donde todos los sentidos se encienden.
Al empezar una relación buscamos que los momentos íntimos sean perfectos. Las mujeres se depilan, los hombres se perfumen, y todo parece una escena de película romántica. Pero la verdad es otra: puedes estar sin bañarte, con tu menstruación, en pijama o en cualquier situación. Si tienes confianza en ti, tu pareja siempre te verá con ojos de amor.
Cuando hay mucha confianza la pareja empieza a experimentar nuevas cosas en la cama, desea probar nuevos trucos, técnicas y eso hace que las relaciones sexuales no caigan en la monotonía.
Muchas parejas no se entregan completamente por vergüenza de contar sus fantasías más bizarras, ya sea por tabú o falta de confianza. Pero cuando la hay, no debería haber pudor en contarlo.
Cuando hay amor las parejas no se suelen juzgan ni dentro ni fuera de la cama. Si están cansados, no tienen ganas de sexo o tienen muchas ganas, hay formas de llegar a un acuerdo en donde ambas partes deben salir ganando.
Como pareja siempre deben sentirse seguros de la relación y de sí mismos, pero si perciben algo raro será mejor hablar claro para no llegar a lastimarse.
La confianza y la comunicación son factores importante en una relación. Así que, siempre busquen conversar y decir lo que realmente piensan.