Muchas veces nos entusiasmamos mucho con un hombre pensando que podemos llegar a una relación de pareja, pero quizá él solo este buscando una aventura y jamás se comprometerá como deseas. Así que tienes que aprender a diferenciarlos para así evitarlos y mejor aprende de ellos su tácticas de manipulación.
Creemos que tras muchas salidas y mensajes él terminará por enamorarse de ti. Pero si desde un inicio no te dio un lugar pues, ¡Nunca lo hará!.
Aprende su juego para que no caigas. Quizá ambos están en la misma sintonía con respecto a tener una relación informal pero es importante que comuniquen cuáles son sus necesidades o gustos.
No, no está pensando en ti. Si te escribe a esa hora lo más probable es que quiera sexo y sabe que estás dispuesta a estar a la hora que te necesita. ¡Pero, no es así!
Cuando tiene tiempo esta para salir juntos pero si tienes cosas que hacer y ya agendo algo contigo lo más probable es que se olvide. Sí tú no lo llamas ni se acordará.
Quizá te cuente sobre los eventos familiares que se acercan pero no pasará por su cabeza invitarte, así que mejor echa tierrita a ese deseo. Pero no te quedes callada, pregúntale porque así sabrás donde estás pisando.
Es no es cortante pero no ahonda en las conversaciones sobre ustedes a futuro o no dice nada de nada. Además no es claro con sus sentimientos sobre ti.
Generalmente cuando necesitas su presencia nunca lo está o al menos no toma en cuenta tus problemas. Luego se excusará, te recompensará y así se asegurará que no lo dejes. Pero este podría ser el indicador más fuerte para que abras los ojos.No es que sean malos pero son muy egoístas. Si no te deja es porque al final del día somos personas sociables y no queremos estar solos, pero la verdad, es que nunca te dará lo que deseas realmente.