¿No te ha pasado que al acabar el sexo, se dicen frases que apagan la pasión? Es más, a veces queremos salir huyendo en ese momento.
Por esa razón, quisimos contarte cuáles son esas frases que no deberían decir y así pasar un buen momento en la cama, pero sobre todo para que lo hagas sentir mal a tu pareja.
Estas dos palabras tienen un valor muy importante, debes elegir a alguien especial para decirlas no después del sexo. Porque puede pasar dos cosas, que reaccione bien ante esa frase o que quiera escapar lo más pronto posible de ti. ¡De verdad evita decirla!
Si lo que tienes es una relación casual o recién se están conociendo, pues preguntarle sobre su madre no es lo ideal. ¡NO! Le recuerdes a su mamá después del sexo.
O sea, recién se están conociendo y ya quieres saber sobre el futuro. Hablar de temas de compromiso puede ser muy incómodo.
La peor forma de mellar en la autoestima de tu saliente o pareja es decirle algo así.
No juegues con el ego y autoestima de la persona con la que estás. La idea es que ambos aprendan cuáles son las cosas que les gustan. No subrayes las cosas negativas.
Han pasado un buen momento en la intimidad, la flama de la pasión está al rojo vivo y le sales con esa frase. Si tu idea es terminar esta no es la mejor circunstancia.
Las comparaciones son las peores cosas que se pueden hacer, además de las frases 4 y 5.
Si este encuentro fue algo casual, mejor no planificar sino que fluya. ¡Deja que se todo espontáneo!