La etapa de la menopausia es un estado que todas las mujeres llegarán a pasar. Es cuando la menstruación se retira y el cuerpo empieza a pasar por distintos cambios hormonales. Esto podría generar distintas reacciones en todo el organismo.
NO DEJES DE LEER: 10 frases de Samantha Jones que demuestran que es el mejor personaje de "Sex and the City"
Si estás pasando por la menopausia y no quieres que tu sexualidad se vea afectada, echa un vistazo a estos consejos:
Las mujeres que se encuentran en etapa de la menopausia están pasando por un momento algo complicado. Si queremos tener buenas relaciones sexuales, debemos estimular todas las partes del cuerpo con ayuda de nuestras parejas.
Existen infinidad de libros en internet que te enseñan posiciones realmente placenteras. También puedes optar por hacer esa pose que siempre tuviste en mente pero que te daba miedo hacer. ¡No te limites!
En la etapa de la menopausia, las mujeres suelen presentar sequedad vaginal, pero todo tiene solución en la vida. Puedes comprar lubricantes hechos a bases de agua que ofrecen distintos sabores y sensaciones.
Deja de pensar que estás pasando por un gran problema. La menopausia es solo una etapa (algo complicada) que todas las mujeres tenemos que pasar. Empieza a calificarla como una nueva aventura donde podrás intentar cosas que jamás te habías animado a hacer.
BONUS
El secreto para mantener muy buena tu relación durante esta etapa es intentar cosas nuevas y no dejar de lado el sexo. Las personas mayores suelen olvidarse de esto, pero con todos los consejos que te acabamos de dar, podrás disfrutar como si fueras unas jovencita.
¡Vamos Wapa, tu placer sexual solo depende de ti!