Todas en algún momento nos hemos topado con un hombre que sus actitudes resultan confusas para nosotras. Puede que nos guste más de la cuenta y eso nos lleva a dudar si realmente le gustamos.
Sin embargo, los hombres son los expertos en la comunicación no verbal, y puede que tu crush no se muy expresivo, pero estás señales te ayudarán a identificar sus verdaderas intenciones.
TE PUEDE INTERESAR Conoce los tipos de exnovios que pasaron por tu vida, según las películas [VIDEO]
Es una de las señales más sencillas. Los hombres tienen el radar muy limitado y se distraen rápidamente, pero si notas que cuando hablas con él te presta atención y se interesa en preguntarte de temas que realmente desconoce es una buena pista.
La caballerosidad es uno de los elementos fuertes, si ves que siempre busca protegerte del frío o la lluvia brindándote su chaqueta, solo está buscando un pretexto para acercarse más a ti.
Cuando a un hombre realmente le gusta no dejará de mirar tu boca, pues tendrá el instinto de querer besarte. Esto también puede ser una clara señal de coqueteo. Debes aprovechar la oportunidad y seguirle el juego.
Así de obvias son las señales que brinda un hombre enamorado. Él buscará incluirte en su círculo de amigos e invitarte a salir. Si vas a una reunión y te encuentras con él, créeme que no es casualidad.
Cuando salen juntos siempre buscará que seas el centro de su mirada, si te apartas por un momento te seguirá conla mirada y no te perderá de vista,
Tu presencia le agrada y eso es suficiente para estar feliz junto a ti. Por ende, se mostrará sonriente y alegre.