Encontrar al amor de tu vida no es tan sencillo como lo pintan las películas de amor. Lejos de los estereotipos que vende la cultura cinematográfica, todas hemos conocido diferentes hombres en nuestra vida que han dejado huella, a veces para bien y otras para mal.
En esta nota te presentamos siete tipos de exnovios con los que nos hemos cruzado alguna vez. ¿Los recuerdas?
Nada mejor para retratarlo que la película Blue Valentine. Dean, el protagonista hizo todo lo que estuvo a su alance para obtener el amor de su esposa. Aceptó criar al hijo de otro hombre y decidió dejar el pasado por ella; sin embargo, nunca recibió una muestra de cariño.
¿Quién no ha visto Titanic? A pesar que Rose vivió más de 90 años, nunca pudo olvidar a el amor que sintió por Jack. Realmente hermoso, un amor de películas.
Los protagonistas de la película Along Came Polly son una pareja muy impredecible e inmadura, pero su extraña personalidad lleva a que se enamoren perdidamente el uno del otro.
La película One Day representa al clásico hombre en el que invertimos tiempo y pero terminamos odiando. Es el chico que no sabe lo que quiere y se niega a aceptar lo que realmente tiene. Terminará perdiéndolo todo.
Don Jon, un clásico cinematográfico. Jon es un hombre que solo le interesa las pasar el rato con mujer atractivas. No suelen involucrar sentimientos, solo placer.
Andrew solo está enfocado en su profesión, es el clásico workaholic que deja a su pareja de lado por su futuro. Puede llegar a ser una relación muy dañina.
En el filme 500 Days of Summer, la mujer representa perfectamente al chico que muchas veces nos advirtió que nos enamoráramos de él, pero nuestro corazón se negó a hacer caso.