Los hombres y las mujeres tienen muchas fantasías sexuales (algunas más raras que las otras) pero existen algunas costumbres que son bastante populares en las personas. A continuación, mira la lista de las más comunes:
La reconocida terapeuta sexual Vanessa Marin, menciona la mayoría de personas (con pareja y solteras) sueñan con tener un trío alguna vez en sus vidas. “A muchas parejas les gusta la idea de un trío para traer algo de chispa y emoción a la habitación”, indica.
Esta es una fantasía no muy mencionada en las relaciones, pero los especialistas revelan que es una de las más populares. El terapeuta sexual Ian Kerner asegura que muchas personas sueñan con ver a sus parejas teniendo sexo con alguien que no son ellos mismos.
La terapeuta sexual, familiar y matrimonial Gracie Landes señala “que las fantasías de los pies y los zapatos son muy comunes, y la mayoría de los hombres las revelan”, La experta dice que estas personas se excitan solo al pensar en ser tocados con los pies o zapatos. Incluso muchos fantasean solo con ver los los pies de alguien que los atrae.
Los especialistas en terapias sexuales indican que todas las personas sueñan con ser dominados y tener el control. Esta fantasía está relacionada con el poder de hacerle sentir a tu pareja que te puede dominar o viceversa. Danielle Harel y Celeste Hirschman (terapeutas sexuales) mencionan que la sensación de esta fantasía es la de: “dejar el control y ser tomado o utilizado para el placer de otro”.