¿Alguna vez te has puesto a pensar en la mejor pareja sexual que has tenido? Bueno, te contamos que los hombres también se hacen esa pregunta y si quieres detectar si fuiste una de sus mejores experiencias, echa un vistazo a estas cinco señales.
A la mayoría de hombres no le gusta mucho los juegos previos (pero lo hacen para satisfacer a sus parejas). Sin embargo, este jovencito se vuelve loco con los juegos que realizan y lo disfruta tanto como tú.
Una señal bastante clara es cuando tu galán siempre te pide intentar nuevas posiciones sexuales. Este hombre está loco por ti y cuando estás junto a él no tiene ningún límite.
Este hombre está completamente loco por tener sexo contigo. Puede estar muy lejos, tener una reunión familiar importante o cualquier otro evento con sus amigos, él jamás te dirá que no y llegará a la cita.
Esto no es nada fácil, que un hombre eyacule más de dos veces cuando está contigo, es una señal que eres toda una bomba en la cama.
Si has notado que tu hombrecito termina algo ido y con la cara de felicidad, no te asustes, esto significa que estás haciendo un muy buen trabajo.
Wapa, recuerda que el sexo no tiene límites siempre y cuando tomes las precauciones necesarias.