Llegar al orgasmo es el máximo placer que puede experimentar mujer en el terreno sexual. Por ello, hoy te mostramos 4 tipos que jamás te deberías perder.
TE PUEDE INTERESAR: Cuatro tips para que te conectes más con tu pareja en la intimidad ¡Garantizado!
La mayoría de mujeres tienen este tipo de orgasmo debido a que el clítoris se encuentra ligeramente más expuesto, llegando a dar el placer máximo con sus más de 8 mil terminaciones nerviosas.
No dudes en probarlo con tu pareja o a solas con la ayuda de un vibrador. Recuerda que para llegar al orgasmo no se necesita estar acompañada.
Aunque no lo creas, solo el 30% de las mujeres aseguran haber logrado este tipo de orgasmo gracias a la estimulación del punto G por la penetración.
A pesar de que es un área sensible, pocas son las mujeres que llegan al clímax por este medio. En este caso lo más recomendable que cuando estés en pleno acto sexual con tu pareja traten de entrelazarse lo más que puedan para que se logre rozar tu pared vaginal.
Cabe resaltar que este tipo de orgasmo solo se logra después de una larga sesión de sexo.
Varios expertos han confirmado que llegar al orgasmo por medio de un trabajo en conjunto del clítoris y la vagina sería el máximo placer que puede probar una mujer, llegando a ser hasta dos veces más potente que un orgasmo regular.
Este tipo de orgasmos suceden una tras otra de manera continua, sin que se dé después de un largo rato. Solo son posibles dependiendo de cuánto puede soportar la estimulación una mujer en pleno acto sexual.