La clave del éxito en pareja es el de mantener siempre viva la chispa del amor y esto se logra buscando salir de la rutina, siendo creativos, impulsivos, detallistas y súper románticos. Una muy buena solución es el sexo salvaje, por esta razón hoy te vamos a contar todo sobre los pros y contras de este tipo de sexo puede provocar. Wapa, ¿te animas?
Puede ser muy divertido meterse en el papel y fingir que tú y tu pareja se acaban de conocer o que ha venido a arreglar tu cocina. Súper recomendable.
Recordemos que ante todo son actores rodeados de luces, maquillaje, efectos y más importante; edición de video, así que hay cosas que simplemente no se pueden recrear tal cual en la vida real.
Con el simple hecho de salir de la habitación muchas parejas se sienten reanimadas
Existe una línea muy delgada entre un poco de acción y terminar en la cárcel.
Darse el tiempo para jugar y cambiar la rutina del encuentro es uno de los beneficios más remarcables del sexo salvaje.
Si quieres usar juguetes para el sadomasoquismo debes tener cuidado porque puedes terminar lastimando a tu pareja y acabar con tu relación.
La mente es muy poderosa y si mezclamos la imaginación con el recuerdo puede provocar sensaciones muy placenteras aún antes de proceder.
Pensar que como se ve en la TV o que por el hecho de parecer “buena idea” debe bastar para estar listas para la penetración, a pesar de todo el cuerpo necesita su tiempo y estimulación.
Al final el sexo salvaje debe llevarse con cuidado y valorar qué tan cómodas nos sentimos al hacerlo, si a pesar de las rodillas raspadas te sientes plena y feliz, adelante. Wapa, si quieres saber más sobre estos consejos no dudes en escribirnos en nuestro fan page.