El salir con un hombre mayor puede ser la mejor experiencia en citas porque son interesantes, más seguros de sí, menos egocéntricos y saben muy bien lo que quieren. Por eso, te indicamos los beneficios de salir con un hombre 10 años mayor que tú.
Los hombres son prácticos y por ese motivo, tienden a ser más directos cuando desean algo y no esperar la iniciativa de la chica que le gusta. En la primera cita, dicen claramente qué quieren de la mujer. También, expresan que quieren lograr en su vida y dirán qué tipo de relación están interesados en iniciar.
No todos los hombres por ser mayores son maduros. Hay algunos que nunca madurarán y actuarán por simple impulso.
Puede conocer tanto de sexo como tú o un poco más. Es muy poco probable que el sexo sea algo aburrido. Por lo general los hombres que son de 20 años a más de diferencia, suelen ser de no experimentar nuevas cosas porque han alcanzado madurez en el sexo; es decir, una ronda y a dormir.
No son el típico “macho”. A pesar que han tenido infinidad de mujeres, no se consideran “perfectos”, sino intentan que la próxima vez sea definitiva y tener a alguien que tenga sus propios objetivos y visión en la vida sin que ambos pierdan libertad.
Para conocer a una mujer, se toman el tiempo debido. No es el típico chico pasional que en la primera o segunda cita quiere llevarte a la cama. Se toma en serio el inicio de una relación romántica y nada es mejor que la amistad. Puede ser tímido, pero dice qué quiere y qué le agrada de la chica con quién sale sin temor a ser rechazado.