Muchas parejas piensan que la cama es el único lugar para gozar de un buen sexo, pero hoy te abrimos los ojos y te comentamos que existen otros sitios para tener intimidad y mantener dos o hasta tres orgasmos.
Los lugares que te mencionaremos no son tan comunes para tener sexo con tu pareja, pero al hacerlo, libera una gran dosis de excitación. ¡Toma nota!
Tener sexo en el auto es la fantasía de muchos y el lugar perfecto para la espontaneidad. Así que no olvides tener intimidad con tu pareja en este sitio.
La oscuridad, los sonidos y la privacidad de los últimos asientos, son perfectos para una buena dosis de sexo. Recuerda no hacer ruido.
Una excelente forma de liberar el estrés en la oficina, es tener sexo con tu pareja. Planea una visita inesperada a su centro de trabajo de él o ella.
Este es uno de los lugares más preferido por los veraneantes que siempre salen de casa con su carpa perfecto para un momento de pasión.
Las personas siempre se queja mucho de la arena, pero si tienes una manta o una toalla, será como hacerlo en un enorme cojín. La parte difícil es escoger el sitio correcto: quieres un lugar seco, lejos de la gente, de los surfistas.