Para las amantes de la tan conocida "posición de mamá y papá", "pose matrimonial" o "misionero" les contamos que dicha postura sexual puede ser reinventada en un innumerable número de veces, pero sin llegar a perder la esencia. ¿Cómo así? Te lo contamos a continuación:
Te puede interesar: Cinco poses sexuales que más prefieren los peruanos
Con las caderas y la pelvis elevada hacia tu pareja, indícale a tu chico que se coloque en ángulo, de tal manera que los genitales de ambos se encuentren juntos. De esta manera tendrás un mayor goce debido a la presión que ejerza tu pareja sobre tu clítoris.
Con este pequeño secreto tu chico podrá acceder mejor a tu vagina y así encontrar más rápido tu punto G. Para ello usa uno de tus preciados cojines y colócalos por debajo de tu cintura. Luego con tus manos coge su trasero y así obtendrá un mejor impulso.
Flexiónalas y colócalas en el pecho de tu pareja. De esta manera la penetración será mayor ya que los labios de tu vagina y su pene entrará en mayor contacto. No dejes de probarlo, los resultados son fabulosos.
Con esta posición podrás llegar al clímax en más oportunidades. Una variación de esta pose es que él se arrodille entre las piernas y mientras te encuentres encorvada él suba para obtener una mejor penetración.
Esta sin duda es una de las poses que genera mayor placer. Para que puedas ponerla en práctica debes echarte en forma recta y mientras mantienes las piernas cerradas, él tratará de penetrarte. Cuando lo consigan ambos obtendrán una mayor presión que los conllevará al clímax máximo.Wapa, ¿conoces de otras poses que resulten a partir del tradicional misionero? Coméntanos.
No dejes de leer: El kamasutra para los que sufren de la espalda