Cargando...
29 Nov 2022 | 8:14 h

ALE VENTURO revela que está ENFERMA de salud: "Dios que horrible" | VIDEO

Ale Venturo cuenta detalles tras enfermarse en pleno cambio de clima. La empresaria asegura que los remedios caseros no le hacen efecto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El bebé de Ale Venturo y Rodrigo Cuba nacerá este verano. | Composición Wapa

    El cambio de clima está afectando la salud de cientos de peruanos y peruanas. Las enfermedades infecciosas comunes suelen aumentar cuando hay cambios de temperaturas bruscos, del calor al frío. Ante esta situación, la empresaria Ale Venturo reveló que se encuentra tomando remedios caseros para aliviar los síntomas de los malestares que presenta.

    La pareja de Rodrigo Cuba usó sus redes sociales para contar que enfrenta procesos virales junto a su pequeña hija. Esta noticia causó gran preocupación a sus seguidores de Instagram.

    "¿Cuántas andamos por aquí enfermitas? Los procesos virales son un dolor de cabeza. Mi reina también cayó", dijo Ale Venturo en sus historias de Instagram.

    Con el pasar de las horas, la exitosa influencer mencionó que se encuentra tomando remedios caseros como té con kión para superar los malestares ocasionados por enfermedades virales.

    "Dios que horrible es estar enferma y embarazada, no paro de toser y me duele el vientre y la espalda. Alguien tienen algún secreto, ya que no puedo tomar casi nada, ya tomé té de kion y full limón y nada", acotó.

    ¿Cómo evitar enfermarse de gripe estacional?

    Para evitar contraer una gripe estacional, el epidemiólogo del instituto Daniel Alcides Carrión, Jorge Samamé dio las siguientes indicaciones:

    1. Vacunarse contra la influenza A y B.

    2. Mantener una buena ventilación de los ambientes del hogar abriendo ventanas y puertas de ser necesario.

    3. Lavarse las manos frecuentemente y de manera correcta por unos 30 segundos.

    4. Realizar ejercicios regularmente durante la semana.

    5. Dormir 7 a 8 horas para que nuestro cuerpo recupere la energía y la vitalidad perdida durante el día.

    6. Llevar una buena alimentación (balanceada) para elevar el sistema inmune.