Una mujer padece un fuerte dolor en la rodilla. La paciente lleva varios días en el Hospital Las Mercedes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn Chiclayo, el caso de una madre de familia ha causado furor en redes sociales luego de conocer que no recibe atención de los especialistas de la salud a pesar del fuerte dolor que la aqueja en la rodilla.
"Todos se han escondido. Yo quiero a que todo este personal me lo vuelen. Está que convulsiona, no hay ningún médico, nadie quiera atenderla", señaló la congresista Marleny Portero.
La paciente tiene ocho días en el nosocomio de Chiclayo. Deinis Becerra Rojas es una madre de familia, quien recibió una mala praxis en el Hospital Regional de Lambayeque después de una astilla de madera ingresara en su rodilla.
"Vamos a ver si con la Fiscalía la atienden o no. Ningún médico quiere. La señora pobre, humilde, con una niña de 2 años de edad encargada. Todo el mundo dice que es un síndrome que ella se hace. Todos escondidos como ratas, son unos inhumanos", acotó la parlamentaria.
Cabe mencionar que, los agentes policiales del Hospital Las Mercedes y personal de seguridad de la congresista le brindaron primeros auxilios. Después de varios minutos, una técnica en enfermería ayudó a la paciente.