Tras las imágenes difundidas de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro, la psicóloga Lizbeth Cueva dio su opinión como profesional sobre el comunicado que compartió la exreportera mediante sus redes sociales.
Asimismo, la especialista mencionó qué le faltó indicar en el anuncio a Fiorella Retiz luego de verse involucrada en momentos cariñosos junto Aldo Miyashiro, esposo de Erika Villalobos.
"Hay que también validarlo (el comunicado de Fiorella Retiz) porque es un reconocimiento, al igual como las cuatro personas públicas que son tienen que lamentablemente hacer este tipo de aclaración, pero OJO que hay que tener mucho con cuidado con opinar este tipo de temas", manifestó Lizbeth Cueva en la última edición de América Hoy.
"Porque a veces pasa un mal comportamiento, una mala decisión, se destruye a toda la persona llamada ser humano. Estamos yendo en contra de una mala decisión, en contra de un mal comportamiento, estamos yendo en contra de no tener los valores sólidos, pero hay otras cosas que involucran al ser humano", acotó.
Del mismo modo, Brunella Horna le consultó a Lizbeth Cueva qué le faltaría colocar en el comunicado de Fiorella Retiz tras involucrarse con Aldo Miyashiro.
"Yo creo que faltaría un tema también de las disculpas y reconocimiento a la familia, a los niños, a la esposa de la persona involucrada", remarcó.
Finalmente, la experta recomendó a las personas a respetar los compromisos de pareja de otras personas a pesar de que no se encuentren bien en la relación.
"Ojo, y así no esté bien la relación, uno sabe que hay un compromiso de por medio y no debo pisar ese terreno (...) lo digo por otros casos", concluyó.
A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora Fiorella Retiz afirmó sentirse bastante apenada por lo sucedido y aunque no entró en detalles de nombres, señaló que pedía perdón a todas las personas que han estado involucradas en el tema.
“Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así”, escribió Retiz en su corto anuncio en redes sociales.