Cargando...
23 Mar 2022 | 11:36 h

Rosángela Espinoza ayuda a su sobrino que padece leucemia: "Necesitamos donantes de sangre" | VIDEO

"Donar sangre salva vidas", expreso la 'Chica selfie'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosángela Espinoza está ayudando a su sobrino de tres años, que padece leucemia

    Rosángela Espinoza sorprendió a propios y extraños tras pedir donantes de plaquetas para su sobrino, que padece de leucemia. La integrante de ‘Esto es guerra’ está generando una campaña a través de las redes sociales para cumplir el objetivo.

    En ese sentido, la ‘Chica selfie’ comentó que el fin de semana donará sangre para su menor sobrino, al quien consideró un superhéroe.

    “Necesitamos donante de plaquetas. Como todos saben, mi sobrinito de tres añitos ya está por su tercera semana de quimioterapia”, comentó Rosángela Espinoza en su historia de Instagram.

    Agregó: “Donar sangre salva vidas y yo lo voy hacer el sábado, porque estoy en competencia o sino imagínense. Iré corriendo, pondré mi brazo para donar. Antes lo he hecho, pero ahora más. Hay que tener cultura, porque donar sangre salva vidas”, indicó.

    Rosángela Espinoza contó que su sobrino está luchando día a día por su vida, ya que se inspira en superhéroes. “Él está feliz y radiante. Le están poniendo poderes porque es Spiderman y yo la Mujer Maravila. Sé que me estás viendo, te mando un súper beso y no dejes de sonreír porque eres hermoso como la tía. Vamos a salir de esta, eres valiente y combatiente. Te quiero muchísimo”, expresó.

    Rosángela Espinoza se confiesa ante su 'amor': "Estoy enamorada de ti"

    La integrante de ‘Esto es guerra’ sorprendió a propios y extraños tras dedicar la canción ‘Enamorada de ti’ de la cantante ecuatoriana Nikki Mackliff a través de su cuenta oficial de Instagram.

    La ‘Chica Selfie’ dejó boquiabiertos a sus seguidores, ya que anteriormente no había mostrado al ‘amor de su vida’. Lo último que se supo fue de Carloncho de manera formal, pero luego hubo rumores con una posible vinculación con el empresario Omar Machi.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero