Dalia Durán recibió ayuda por parte del programa ‘América Hoy’, luego de haber contado todos sus problemas económicos y emocionales. La cubana fue desalojada de su departamento en Magdalena por falta de pagos.
La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, y Brunella Horna anunciaron que Dalia tendrá nuevamente sus terapias psicológicas. “Yo estuve con ayuda un tiempo y de ahí por otros temas que se presentaron tuve que dejarla”, señaló la cubana.
MÁS INFORMACIÓN: Ethel Pozo: El día que Yaco habló de los papás que abandonan a sus hijos y ella rompió en llanto
La pareja de Richard Acuña reveló que la psicóloga Lizbeth Cueva conversó con el programa ‘América Hoy’ para ayudar a la expareja de John Kelvin.
“Dalia, me parece que renunciaste al apoyo del Ministerio de la Mujer, también tu abogado decidió ya no apoyarte, pero no te preocupes, a ‘América Hoy’ se comunicó la psicóloga Lizbeth Cueva y se ofrece voluntariamente a apoyarte todo este tiempo”, comentó la modelo.
Ethel Pozo también indicó que muchas empresas también optaron por ayudar a la cubana. “El ‘Osito’ de la ‘Gran concha’ te ofrece ser anfitriona de los almuerzos musicales, los fines de semana, para ti Dalia. Además, el doctor Capillo nos ha donado mil soles para ti, para tus niños, para que vayas a matricularlos, mil soles”, sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly revela que padre de Ethel "estaba dispuesto a irse a parar a Pachacamac” a hacer show
NO TE LO PIERDAS: Dalia Durán se mudó a Comas luego de ser desalojada de departamento: "Lo más duro es pasar esto sola"
Dalia Durán reapareció en pantallas para revelar que fue desalojada del departamento de Magdalena en el que vivía y que en su momento le alquiló Andrés Hurtado. La cubana dio declaraciones para Magaly TV la firme en este difícil momento de su vida y dio a conocer que ahora vive en Comas.
Con lágrimas en los ojos, la mujer reveló que el hermano de John Kelvin pudo conseguirle un pequeño departamento en Trapiche del Cono Norte, en el que pasará sus días junto a sus 4 menores hijos.
“Nunca pensé que iba a pasar por algo así de esta magnitud. Nunca imaginé pasar por todo esto sola. Lo más duro es no tener a mi familia y no poder estar con mi madre cuando más la he necesitado”, manifestó.